Aún me sigo preguntando de dónde sale todo.

miércoles, 27 de junio de 2012

Diferent...

No, querida amiga. No eres como las demás.  Eres extraña, misteriosa, amante de las sorpresas y la incertidumbre. Pareces fuerte, pareces poder con todo; pero yo se que no es así. Tambien te derrumbas, eres frágil como una escultura de cristal, y sin embargo tu inexperiencia enseña tantas cosas, tantas cosas que quizá incluso tú desconozcas...
Tocas con tanta delicadeza las palabras y el corazón, con los dedos, con la yema de tus dedos y la pupila de tus ojos, rozas tantas almas ignorantes hasta convertirlas para siempre en algo parecido pero nunca igual a ti. Cambias tanto, y a la vez tan poco. Creces, pero nunca lo suficiente, mucho lo enseñas, lo das.  Sacrificas tu naturaleza para enseñar, esa es tu vida, y simplemente no te importa, siempre has sido igual de indestructible por fuera y frágil por dentro. Siempre has sido tú, y aunque quiera y lo imagine, yo no llegare a ser como tú. Me basta con conocerte así, que tengas algo que aportarme de lo que jamás me olvide, algo que me ayude a caminar. Porque cuando más perdida estaba llegaste, y cuando menos te necesite te alejarás, quedando para siempre en mi memoria y corazón, tal como prometimos, porque así eres tú y esa es tu misión: cambiar el mundo poco a poco empezando por cambiar a sus huéspedes ignorantes en sensibles.

Porque no, no eres normal.
Eres especial, sueñas realidades, pesadillas vivas continuamente, eres el poder de la tierra en persona. Quiza te parezca que tu ortografía o tu forma de escribir son peores que las mías, y en todo caso si fuera así las mias jamás expresarán lo mismo que las tuyas. Te dejas llevar como el viento, dejas que el fuego te toque y pase tus páginas poco a poco, satisfaciendo a quienes han escrito sus deseos ahí. Eres una estrella fugaz que después de cumplir muchos deseos se va consumiendo poco a poco, pero por tu precio muchas más estrellas nacen. Calidad igual a precio, ¿no?. 

 Eres como Atila, con la diferencia de que si él destrozaba flores a su paso tú las plantas. Eres la única esperanza de esas almas dormidas para siempre, aunque tú ya no la encuentres en ningun lugar. Mi niña, mi niña diferente. "bien dicho". Muy bien dicho, sí. También eres mi luz verde de esperanza, mi nuevo y feliz amanecer tan soñado, mi viaje para siempre a traves de los campos, contigo pero sin ti. Esa estrella fugaz cuyo deseo se cumple y jamás se olvida, permanece por siempre en la memoria, incluso en el ultimo pensamiento, aunque físicamente haya desaparecido; esa carrera contra la luna. Eres tú, simplemente tú, eres el corazón de la tierra, y de ti crecen las flores y embellecen los cardos. Aún estando tú sin fuerzas. Eres tú, siempre lo has sido, y cada vez más y para más tarde.






Para siempre, una puesta de luna.
Cambias tanto y a la vez tan poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario