Aún me sigo preguntando de dónde sale todo.

miércoles, 4 de abril de 2012

Los juegos se quedaron en el fondo del baúl...

Cuando el amor se esconde tras un pequeño arbol, sabiendo que no conseguira taparse bien, cuando dos personas saben que se aman pero se ocultan haciendose daño por miedo a perderlo todo, cuando sabes que algo es irremediable y no puedes hacer más que seguir adelante, cuando el corazon da vuelcos al darte cuenta de que no eres la unica, cuando dos ritmos se unen para formar un solo latido.
Cuando las nubes del cielo se esparcen, cuando la niebla es tan densa que solo te permits abrirte paso entre ella. Cuando tus ojos te obligan a cerrarse; cuando un suspiro invade unos labios rosa palido, blanquecinos por el hielo de las palabras que pronuncia. Cuando los versos de las canciones amenazan con escaparse de mi cabeza y las flores se abren a tu paso, sabes que la gente mira tu cara embobada pero te da igual, cuando no sabes contraatacar hacia la tentación, pero te sientes igual de bien.
Cuando sabes que tus ojos te delatan pero que intentar evitarlo no sirve de nada, cuando lo niegas mil y una veces pero sabes que es evidente. Cuando no olvidas ningún detalle, recuerdas todos y cada uno de los gestos, las caricias, los pasos, cada gota de agua, y los suspiros se te escapan a cada segundo del presente, sin darte cuenta.
Cuando cada viaje piensas en él, cada segundo después de haber hablado por teléfono sabes que está pensando en ti, cuando cada palabra es un regalo y cada sonrisa un latido...

Entonces, sólo entonces,
 te das cuenta de que lo que sientes 
no es un simple juego, 
sino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario