Siempre quise empezar algo con esa palabra. Nunca me gustaron las guerras, ni las normas. Aunque nunca fui lo suficientemente valiente para enfrentarme a ellas.
~Siempre me han dado miedo las palabras. Son peligrosas. Nunca. Siempre. Quizás... Todo. Nada. Dolor. Miedo. Peligro. Diferencia. Tiempo. Miradas. Imaginar. Realidad. Vivir. Y que detrás de ellas haya amor.
~Quizá nadie se ha dado cuenta, pero yo sí. Hay gente diferente a todos los demás. Diferente hasta en el blanco de los ojos. Que te hipnotizan con la mirada y con una frase. A veces enamoran, entonces es peligroso.
~Música. Notas que suenan, ya no tienen sentido. Entre ellas no encajan, no riman. Algo de Chill Out. Imagino... Imagino que vuelo. Que estoy tocando la guitarra un atardecer, sobre las nubes, bajo la luna.
~Realidad. Realidad que da miedo. Realidad de gente estúpida, de guerras provocadas, de dolor, de miedo. Heridas sin cura, corazones sin sentimiento. Venas ensangrentadas, vacías; delincuentes sonriendo. Cabezas sin mente, muchos "no" sin un "sí". Cuerpos sin piel, y yo sin tí.
~Terror. Como en una película, siendo el protagonista. No quiero perder. Las películas acaban bien, pero sólo son eso, películas. ¿Sería yo la malvada o la buena? Who knows? Me toca vivir.
Demasiado amor terrorífico. Demasiada imaginación. Demasiada realidad sádica y horrible y demasiadas canciones descompasadas y exitosas, no para mí. Demasiadas normas y carteles de prohibición de diferencia. Demasiada realidad captada en un segundo, en una fotografía hecha con los ojos, que no puedes borrar de tu cabeza.
Demasiados pensamientos...
Demasiadas palabras peligrosas en una simple página web, en donde se quedarán encerradas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario