Aún me sigo preguntando de dónde sale todo.

domingo, 12 de febrero de 2012

Quédate conmigo, marchémonos lejos...

Miradas.
Miradas que esconden sentimientos, que duele verlas y que te obligan a apartar tus ojos, pero confortan.
¿No te das cuenta, de que en mis ojos no sólo se esconde la diversión? Amor... Amor verde pardo.
Verde pardo, así los tenía esa mañana. Preciosos. Eran mágicos, me llamaron la atención. No sabría decir si estaban hipnotizados, si escondían sentimientos o si estaban vacíos. Para mí fue un misterio, una adivinanza jamás resuelta.
Quizás se vistieran de este color cuando soñé aquello. Un ligero beso en la mejilla, lo sentí de verdad, realmente no fue mentira. Cálido y suave amor en sus labios, aunque fueran fruto de mi imaginación. Querría sentirlo de verdad, que fuese suyo.








Te echo de menos, necesito verte. Necesito pedirte que te quedes conmigo para siempre, que nunca jamás te separes de mí, que ese beso sea real y que sean tus labios sus dueños. Que dejes de sufrir y te quedes conmigo, arropado en mis mantas, en mis susurros. Quiero decirte que soy tuya, que me tienes para lo que quieras, que si un día echas de menos algo, vengas aquí a mi lado, que te protegeré.
Necesito que veas en mis ojos lo que siento, que me digas que me quieres y que nunca te haga daño, necesito que sepas que me escondo en el lugar más a la vista por ti.
Quédate. No tengas miedo, marchémonos lejos y soñemos, quedémonos sobre las nubes, donde siempre hace sol, vayámonos sin miedo, que nadie nos encuentre.
Te amo ♥
http://www.youtube.com/watch?v=uagufW76mYc

No hay comentarios:

Publicar un comentario