Aún me sigo preguntando de dónde sale todo.

domingo, 30 de junio de 2013

Entre veranos fríos: Pensando... ¿cuándo...?


"¡Buenos días, marinera de la mar!" escucho.
Supongo que al oír "marinera" se da por hecho que se trata de algo de la mar... Bueno, y qué más da, estoy de vacaciones, ¿de qué me sirve pensar?
Y eso es exactamente lo que quiero hacer, dejar de pensar por un momento, dejar de comerme la cabeza y sentir, simplemente dejarme llevar por las olas que navegarán bajo el barco sobre el que viviré la próxima semana. 
¡Y sentir el frescor de la brisa golpeando como puños de hielo mi vestido al caminar por la proa! ¡Y conocer los lugares más hermosos desde el alféizar inexistente de la barandilla con paredes transparentes! ¡Y gritar a los delfines que naden, que nos echen una carrera, que vengan a por mí y me sirvan de guía en el hermoso mundo marino de la mar! 
Aunque ya se supone que el mundo marino es de la mar... 

Y muchas veces me pregunto si mi atolondrada mente tiene remedio, si algún día encontraré a alguien con quien no me haga falta pensar en absolutamente nada, en cuya mirada pueda perderme entre silencios nunca incómodos y en cuyos brazos pueda acurrucarme con confianza en las gélidas noches, alguien que siempre tenga una idea sobre qué hacer, que quiera, como yo, explorar, conocer, aprender de todo y vivir... Y jamás llegar a ser adulto, jamás entrar en el programa económico que nos tienen predefinido desde que nacemos, eso de especializarnos en una sola cosa y olvidar las demás, y dedicarnos a ella toda la vida terminando hartos... No se puede ser humano sin mente, igual que no se puede serlo sin corazón.

¿Y cuándo se cumplirán todos nuestros sueños? ¿Y cuándo nos dejarán vivir a nuestra manera? ¿Y cuándo encontraremos todo lo que andamos buscando? ¿Desesperaremos en la espera? 

Quién sabe. De todos modos, da lo mismo, estamos de vacaciones...


jueves, 27 de junio de 2013

Yesterday love was such an easy game to play.


Y, sin quererlo, te odio tanto como te llegué a querer.
Y no fue poco...

Con el paso del tiempo el ahora nos ha camuflado, el pasado nos ha hundido en nuestra propia canción y los relojes han contado mucho de mi tiempo sin ti. Siendo aún soñadora como solía serlo, me corregiría y llamaría "demasiado" a ese tiempo, pero no, ahora ese para mí es el tiempo suficiente para aprender de ti y conocerte de verdad sin ser descubierta. Es triste, pero soy la misma incógnita para ti que cualquiera, soy la misma mirada exhaustiva que se pierde, la misma tentación incontrolada y la idéntica traición de todas tus cualquiera supuestamente especiales. Ya no sé si realmente algún día, fuera de todo el meollo de nuestra historia cualquiera, llegué a importarte; si no me hablas únicamente por cumplir. No se equivocaban cuando hablaban de las confusiones que despiertas, ni de tus hermosas y dulces mentiras, ni de tus globos pinchados por donde no se escapa el aire, sino los segundos de confianza y cosas reales... No se equivocaban cuando me advertían del peligro que corría a tu lado, ni cuando negaban que pudiese separarme de ti aún queriéndolo. Y tampoco me equivoco yo si afirmo que eres como un trágico cuento de hadas, que en realidad no existe, y que termina triste.

Ahora dime, ¿qué ves, sino decepción y muerte, en estos ojos verdes que fotografiaste? Sí, sufren y, ¡qué raro!, otra vez, lo hacen por ti.

domingo, 9 de junio de 2013

You're my only hope.




There's a song that's inside of my soul
it's the one that I've tried to write over and over again...
I'm awake in the infinite cold
but you sing to me over and over and over again...

So I lay my head back down
And I lift my hands and pray
to be only yours, I pray
to be only yours,
I know now you're my only hope.

Sing to me the song of the stars
of your galaxy dancing and laughing and laughing again...
When it feels like my dreams so far
Sing to me all the plans that you have for me over again...

So I lay my head back down
And I lift my hands and pray
to be only yours, I pray
to be only yours,
I know now you're my only hope.

I give you my destiny,
I'm giving you all of me...
I want your symphony,
singing in all that I am
at the top of my lungs,
I'm giving it back...

So I lay my head back down
And I lift my hands and pray
to be only yours, I pray
to be only yours, I pray
to be only yours,

I know now you're my only hope...