"Quizá no entiendas bien todo esto... da lo mismo. Viene a resumir que sin ti mi vida no es nada, que prefiero perder el mejor regalo posible a perderte a ti. ¿Es más fuerte el amor que la voluntad de vivir? El amor lo es todo. Y mi todo eres tú."
Para ti:
Quería decirte dos palabras que ya no logro guardarme para mí misma.
No sé cómo lo has hecho, ni si era tu intención. No sé qué me pasará, ni qué te sucederá a ti; no conozco tu opinión de mí, la mía sobre ti no encuentra recodo en el que estar disconforme. Desconozco tantas cosas importantes, y tantas sin importancia. No puedo adivinar el futuro, aunque pueda influir en él; puedo hacer que suceda algo que deseo, pero no puedo prevenir algo que no quiero que suceda, sé que intentaré engañarme.
Supongo que lo sabes, que ya te lo he dicho varias veces, pero me he dado cuenta de que las palabras no bastan para expresarlo, de que ni escribiendo infinitas letras ahora mismo conseguiré decírtelo todo.
Simplemente, vivir me parece el mejor regalo que podrá existir jamás. No lo perdería por nada del mundo, nada. Pero... esta nada tiene una excepción. Y eres tú.
Y es que, este regalo que tengo, esta vida, se ha hecho también un poco menos mía. Ahora también es tuya. Cada pedacito de mí, cada milímetro de mi ser, te lo regalo. No sé cómo lo has hecho, pero hiciste que mi corazón se fuese contigo por voluntad propia, sin que el sentido le diese permiso, sin darle tiempo a hacerle sentir previamente el daño que puede llegar a matarlo.
He estado pensando, ya que mi corazón se fue contigo no puedo sentir nada más que tu calor, y la sensación tranquilizadora y nerviosa de tenerte conmigo. He seguido pensando, y puedo decirte que la mente no es lo único que se necesita para ser persona; sino también el corazón. He pensado más y, si mi corazón es tuyo y mi mente mía... es como si no existiese.
¿Traigo a mi corazón de vuelta, o me hago tuya entera?
Releo... y me doy cuenta de que ocupas toda mi mente a todas horas. Como si ya fuese tuya.
Y lo es. Te la doy también. No me sirve de nada ella sola, y creo que mi corazón quiere quedarse contigo.
Quizá no entiendas bien todo esto... da lo mismo. Viene a resumir que sin ti mi vida no es nada, que prefiero perder el mejor regalo posible a perderte a ti. ¿Es más fuerte el amor que la voluntad de vivir? El amor lo es todo. Y mi todo eres tú.
Así que, simplemente, me he dado cuenta después de tanto sentir y pensar, y quiero que lo sepas.
Te amo.