Aún me sigo preguntando de dónde sale todo.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Demasiadas palabras peligrosas en una simple web...

Amor.
Siempre quise empezar algo con esa palabra. Nunca me gustaron las guerras, ni las normas. Aunque nunca fui lo suficientemente valiente para enfrentarme a ellas.
 ~Siempre me han dado miedo las palabras. Son peligrosas. Nunca. Siempre. Quizás... Todo. Nada. Dolor. Miedo. Peligro. Diferencia. Tiempo. Miradas. Imaginar. Realidad. Vivir. Y que detrás de ellas haya amor.
 ~Quizá nadie se ha dado cuenta, pero yo sí. Hay gente diferente a todos los demás. Diferente hasta en el blanco de los ojos. Que te hipnotizan con la mirada y con una frase. A veces enamoran, entonces es peligroso.
 ~Música. Notas que suenan, ya no tienen sentido. Entre ellas no encajan, no riman. Algo de Chill Out. Imagino... Imagino que vuelo. Que estoy tocando la guitarra un atardecer, sobre las nubes, bajo la luna.


lunes, 5 de marzo de 2012

Love is a fucking genius unchanging desires

Quizá...
Deseos. Deseos que desde haber sido plantados crecen y brotan, como las judías mágicas.
Aumentan sus motivos, sus ganas, su magia, sus exigencias. Deseos que poco a poco se cumplen y que cada vez crecen más, alejan su flor hacia lo alto, hacia las nubes, donde siempre da el sol, y sólo cuando llegues podrás verla más hermosa que nunca.
Por el tallo, a medida que subes te encuentras flores pequeñitas, que te alegran el camino; y espinas, que te lo hacen más difícil.
Sí, eso son los deseos.